Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

lunes, 22 de agosto de 2011

Ningún lugar está lejos.

Y en medio del aquí y el ahora, ¿no crees que podríamos vernos un par de veces? ¿Puede la distancia realmente crear el olvido y separarnos de aquellos a los que de verdad queremos?, ¿de aquellos que merecen permanecer siempre en nuestra mente?
Pero, si de verdad quieres estar con ellos, ¿no te encuentras ya allí?
Lo importante es que tú sepas esa verdad, y recuerda que la verdad no deja de ser verdadera por el hecho de que se la desconozca; porque cuando llegue ese día, el día en que tú sepas esa verdad, descubrirás que las únicas cosas importantes son aquellas que están hechas de alegría y verdad, no de vidrio y hojalata.
Después de todo lo aprendido en este viaje he de decir que no puedo viajar para verte porque ya estoy contigo.
Y no eres pequeño/a, porque has crecido jugando entre tus sueños como lo hemos hecho todos, no tienes cumpleaños porque has vivido siempre, nunca naciste y nunca morirás.
Viaja libre y feliz por encima de la palabra siempre y nos encontraremos alguna que otra vez cuando así lo deseemos en medio de una celebración que nunca podrá terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario