Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011.



Como todos los demás, este año ha tenido sus cosas buenas y malas, pero las cosas buenas han ganado la partida por suerte. Cómo negar que eso no ha sido gracias a ciertas personas que hay en mi vida y no las cambiaría por nada, porque ellos son los que hacen que por cada lágrima que caiga por mis mejillas, hayan mil y una sonrisas para contrarrestar toda la tristeza.
No voy a nombrar a esas personas, porque creo que ellas ya saben cuánto las quiero y la necesito, pero sí voy a pedirles un favor: Que en este nuevo año vuelvan a estar ahí para poder vivir millones de nuevos momentos que seguro serán mejores que los pasados, porque cada día a vuestro lado es inolvidable e imposible de predecir.
Aunque todas esas maravillosas personas sigan estando aquí, ha habido otras muchas que se han ido dejando heridas tan profundas como enorme ha sido la huella que han dejado en mi corazón... Una parte de mí piensa que ha sido lo mejor, porque aunque me hayan hecho feliz esa felicidad no compensa todo el dolor que han causado. Pero otra parte piensa que me arrepentiré, porque para qué mentir, les echo mucho de menos, han sido muchas cosas juntos... Pero prefiero dejar eso atrás, que el año ya está acabando, y el pasado pasado está.
 Este año también se va a llevar millones de risas que quedaron en el olvido, y otros muchos llantos que no están tan lejos del presente. También va a dejar entreabiertas más de cien heridas que aún están sin cicatrizar, y unos cuantos trozos de este corazón que se está recomponiendo.
Y, cómo no, todos y cada uno de los errores que he cometido durante estos 365 días (que no han sido pocos) de los que estoy tratando de aprender.
Con todo esto, este año ha sido uno de los mejores, porque he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas a las que quiero y pienso que valen la pena, y también he sido capaz de madurar aunque sólo sea un poquito.
Decir que no me arrepiento de nada de lo que hemos pasado, sea malo o bueno, y que aunque no lo creáis todos y cada uno de los momentos vividos están guardados cuidadosamente en forma de recuerdos en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario