Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

domingo, 29 de enero de 2012

Mejor tarde que nunca.

Cómo no, ya volvemos a las mismas. A los días donde como tú no eras feliz nadie podía serlo, y te dedicabas a joder vidas. Los días donde ibas inventando mierdas de todo el mundo y así eras feliz, porque como tu vida se derrumbaba a pedazos tenías que encontrar la manera de sentirte mejor, ¿y cómo lo hacías? Jodiendo a los demás, convirtiendo sus vidas en una mierda, inventándote cosas que estabas segura de que les traerían miles de horas de llantos y otros tantos miles de problemas.
Pero así eres tú, una persona a la que todo el mundo cree conocer pero sólo unas pocas personas de verdad saben cómo eres. Una niña chica encerrada en el cuerpo de una "adolescente", una persona muuuuuuuuuy envidiosa además de mentirosa. Una persona dispuesta a romper mil relaciones por tal de sentirse mejor, ya que la suya fue una mierda. Eres de esas personas que dan tanto asco porque sólo sabes ir dando pena por la vida, y que todas las "amigas" que tienes las has conseguido así. Pero luego, cuando te das cuenta de que son realmente felices tienes que ir TÚ a joderles la vida por completo, a destrozar sus momentos más felices, a robarles su FELICIDAD, como ya has hecho tantas veces con nosotras...
Pero ya no. 
Tengo que agradecerte SÓLO UNA COSA, después de 11 años juntas. Y es que gracias a ti me he dado cuenta de lo mala que puede ser la gente, y del mucho daño que te puede hacer alguien si confías en él... Pero eso ya es pasado. Me gustaría no tener que verte día sí y día también, porque no soporto cómo le haces a la gente lo mismo que nos hiciste antes a nosotras, no soporto ver cómo la gente cae en tu trampa una y otra vez.
Lo único que tengo que decirte ahora es... Gracias, por haberme hecho madurar, y también un sincero HASTA SIEMPRE, porque te aseguro que jamás en la vida volverás a escuchar una palabra que vaya dirigida a ti desde mi boca, ni tampoco volveré a hacerte ningún tablón ni ningún estado, hay muchísima gente que se los merece y no pienso malgastarlos contigo.
Y bueno, no tengo nada más que decirte, sólo que ojalá toda la gente se dé cuenta de cómo eres y vaya saliendo a la luz tu personalidad, porque te lo mereces, te mereces lo peor. Y eso nadie lo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario