Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nichts.

Ya volvemos a los mismo días insignificantes de siempre, los mismos mensajes imposibles de descifrar, las mismas estupideces de siempre y que no vienen a cuento... Podrías explicarme, mi amor, ¿a qué viene todo esto? Cariño, sólo estás consiguiendo ahogar lo que siento por ti con mil millones de peleas, con mil millones de situaciones en las que me has hecho sentir como una mierda... Sí, como una mierda, y no te exagero, porque es así como me siento cuando me tratas como lo haces sin yo hacer nada, sin yo haber abierto la boca siquiera...
Dime qué puedo hacer yo en estos momentos, aparte de echarte de menos y tratar de frenar estas lágrimas imparables que corren ágilmente por mis mejillas hasta llegar a su destino, mis labios. Y más tarde chocan contra estos folios con los que me desahogo y con los que trato de cambiar, aunque sólo sea un poco, la locura en la que se ha formado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario