Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La madurez ha tocado a mi puerta y no pienso dejarla escapar.

Estoy madurando. Hoy no me he rayado, sino que he buscado el lado positivo y he sacado conclusiones. Estoy tratando de ver lo que me ha mejorado esta situación y que por mucho que me haya dolido, he crecido gracias a ello y me he hecho más fuerte. Y no lo recuerdo con rencor ni le tengo rencor a esas personas, con ella hablo de buenas y la conozco desde hace 11 años... Y, siendo sincera, quitando toda esta mierda la quiero, pero no quiero que nos arreglemos porque no la he perdonado del todo, ni tampoco a él. Quiero que pasen los años, cinco diez, los que sean necesarios y que todo esto se arregle. Poder recordarlo y no echarme a llorar, poder decirme: "Sí, fui fuerte, lo superé y no hice la estúpida tirándome a sacarle los ojos a nadie". 
Sólo quiero acabar con todo.
Que sí que lo hicieron mal y se equivocaron, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y yo no soy nadie para quitarles ese derecho, porque soy la primera que se tropieza mil veces con la misma piedra... Así que al contrario, estaré allí ayudándoles con todo lo que necesiten.
Estoy aprendiendo a dejar la mierda a un lado, a no rayarme, a controlarme y a pensar fríamente las cosas, intentando sacarles el lado positivo y lo bueno para mí, intentando madurar con todo y viendo esos fallos para no cometerlos yo. Pero una cosa sí tengo clara, llegaré a perdonarles, pero no lo olvidaré. No quiero ser la tonta que perdona y olvida y luego vuelve a pasarle lo mismo, no. Eso ya no. Esa niña estúpida ha muerto esta tarde, y la que se montaba una paranoia detrás de otra con todo lo que le ocurría también. Ahora está la niña que intenta madurar y sacarle provecho a estas cosas dejando a un lado los cuentos que se montan en su cabeza.
Voy a empezar a ser un poco más fría, un poco más inteligente con lo que a mi persona se refiere, voy a quererme y a valorarme más, pero sin ser del todo egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario