Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte.♥

Y entonces apareciste tú como si nada, en un día que podría haber sido como otro cualquiera, pero no... Llegaste tú con ese algo tan irresistible que siempre veo al mirarte, llegaste tú e iluminaste mi vida con tu sonrisa, diste luz a todos mis días grises con el brillo de tus ojos, de esos ojos tan profundos en los que me encanta sumergirme durante horas... Éramos simples conocidos y ahora, después de casi tres años, no podemos vivir el uno sin el otro... No importa cuántas personas intenten destruirnos, cuántos kilómetros nos separen, cuántos problemas amenacen con hundirnos sin esperanza de salir a flote; seguimos a adelante, juntos, con una sonrisa en la cara cada vez que nuestras miradas se cruzan y el brillo en los ojos cuando nuestros labios se encuentran, como si nuestras almas hubieran avistado el más maravilloso de los cielos, el paraíso.
Pero, ¿qué pasará si nos separamos por cualquier motivo?, ¿qué será de nosotros? Dime qué voy a hacer sin ti, sin lo que más quiero de todo el Universo, sin lo único por lo que vivo...
Cuando tú te fuiste todo se volvió negro. No había ni rastro de luz.No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por tu luz. Ya no había estrellas en mi cielo... Nada tenía sentido. Y no creas que mis ojos podrían acostumbrarse, porque no pueden, eres demasiado imprescindible para mí...
Mi corazón había desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si todo lo que tengo se hubiera ido contigo. Como ya te he dicho miles de veces, no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. Jamás habrá manera alguna de que yo pueda existir sin necesitarte.
Lo que siento por ti nunca cambiará. Te amo... ¡Y no hay nada ni nadie en el mundo que pueda cambiarlo!
Pero, como ya hemos demostrado y dejado claro millones de veces, jamás viviremos el uno sin el otro, no nos separaremos nunca... Nos casaremos, tendremos un Miguelito y una Martita y envejeceremos juntos, felices, viendo cómo corretean y juegan nuestros nietos a nuestro alrededor...
Así que no te preocupes mi vida, que jamás habrá alguien que rompa todas nuestras promesas y sueños de futuro, y te prometo que mataré al que lo intente, le pisaré el cuello hasta ahogarle. 
Nada ni nadie podrá con nosotros, nunca.
Recuerda, mi amor, juntos para siempre y un día más, no habrá final para esta historia, ni siquiera la muerte acabará con ella, porque cuando eso ocurra volveremos a estar juntos durante toda nuestra existencia.
Te amo bebé, eres lo más importante para mí en todo el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario