Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Que no hay mal que por bien no venga?..

Aquí estoy otra vez, hundida, porque no soporto más esta estúpida espera que nos separa, esta estúpida espera que hace que me raye y me preocupe por cualquier insignificante cosa... Y, por encima de todo, porque no aguanto más viendo como todo se derrumba por mis estúpidos trastornos de personalidad... ¿Qué hacer para evitarlo? No lo sé... Todo el mundo dice que siendo optimista y teniendo esperanza se arreglan las cosas, pero a mí me dejó de servir hace mucho tiempo... Dios es que... Puff. Estoy cansada de no hacer nada bien, de no encontrar la solución adecuada, de estar todo el rato dando palos de ciego... Odio sentir esta puta sensación de impotencia que me invade el cuerpo, la odio, me siento inútil y estúpida... Necesito ver un atisbo de algo que me dé fuerzas, que me haga sentir que puedo salir adelante y encontrar algo que solucione toda esta historia. Necesito una ventana abierta ahora que se ha cerrado otra puerta más; la necesito para poder escapar de toda esta mierda en la que se ha formado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario