Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Impostora.

"Eres más que mi hermana, te quiero, eres mi vida y siempre estaremos juntas..."
Venga dejemos los chistes y hablemos enserio... ¿Hermana?¿Tu vida?¿Siempre? Revisa el contexto y las palabras que has dicho, sí, son gramaticalmente correctas, pero... ¿Y quien las dice? Piensa un segundo en la persona que un día las dijo mientras a tu espalda iba fallándote una y otra vez. Bien, ahora piensalo de nuevo...¿Tienen sentido? No.
¿Que me quieres? Chica, si de verdad me quisieras no habrías hecho todo lo que hiciste en su día, ¿no? Yo hice todo y más por ti, dejé de lado mis asuntos y mi propia vida por tus problemas y me entretuve en secar cada lágrima que caía por tus mejillas cuando alguien te hacía daño, y, más tarde, iba a por ese alguien y se las hacía pagar, pero... ¿Pero tú? No, tú no. Tú hacías tu maravilloso papel, representabas tu fantástica obra que era el ayudarme y el ser mi "amiga", pero cuando me giraba tú seguías con tu plan de hacerme daño... ¿Lo peor de todo esto? Que lo conseguiste. ¿Lo mejor? Que ya no me hace daño ni lloro al recordarlo, ya no soy débil ante tus actos y tus palabrejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario