Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

domingo, 30 de octubre de 2011

Desde que te fuiste ya no hay vida en mi interior.

Otra vez más se demuestra que no eres sólo un capricho para mí y que no soy una adolescente que se ha "pillado" por ti...
Sabías que te quiero más que a nada en el mundo, que estoy completamente enamorada de ti, pero tú sólo te fijabas en lo que pasaba a nuestro alrededor, en lo que la gente hacía... ¿Y yo qué? ¿Y mis sentimientos? ¿Qué pasa con ellos y conmigo? Que ya no somos nada sin ti, que ya no tengo ganas de respirar sino es por seguir viendo tu mirada, que no tengo motivos para levantarme por las mañanas sino es para estar contigo, que nada me vale sin ti, que preferiría morir mil millones de veces a que nos sigamos alejando, a perderte, ¿no te das cuenta? ¿No te das cuenta de que esta cría sólo vive por el roce de tu piel con la suya?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario