Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

martes, 11 de octubre de 2011

Mi pequeña gran adicción.

He vuelto a caer ante tu sonrisa. Soy demasiado débil como para resistirme a esos ojos que tanto adoro... Pero, ¿no te das cuenta de que jamás encontrarás a alguien que te quiera como yo? Sigues esforzándote en alejarme, paso a paso de ti, cada vez más lejos, más distancia entre tus labios y los míos... ¿Por qué? Por la estúpida distancia, por las críticas de la gente.
No puedo decir que no me arrepiento de dejar que consiguieras meterte tan dentro de mi corazón, pero tampoco puedo decir que no me alegro, porque le has dado sentido a mi vida.
Sí, estoy estúpidamente loca y enamorada de ti, y tu olor me afecta tanto que ni siquiera consigo despejar mi mente lo suficiente para pensar lo que escribo, pero es lo más dulce que jamás tendré, y me odio a mí misma por no poder recordar con perfección y todo lujo de detalles el roce de tu piel con la mía, tus labios moviéndose lenta y dulcemente sobre los míos y recorriendo mi boca, intentando que me rinda y te bese, y aprovechas que no dejo de hablarte para besarme... Eso me encanta.
Estúpido niñito presumido y dormilón, ¿sabes que te amo y que eres lo único que hay en mi cabeza durante veinticuatro horas al día, lo único con lo que sueño?
Pero eres más que un simple sueño, eres el sueño de mi vida hecho realidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario