Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

domingo, 9 de octubre de 2011

Uno más uno no son siempre dos.

Cuando ella le vio aparecer una gran sonrisa iluminó su rostro por el mero hecho de saber que volverían a estar juntos de nuevo, que no se separarían, pero él tenía una expresión que ella reconoció al instante. Era la misma expresión que tiempo atrás usaron para partirle el corazón en mil pedazos, pero esta vez sería peor, mucho peor, porque jamás había amado a una persona como le amaba a él.
Cuando estuvieron a menos de un paso él le dijo esa frase que tanto miedo le provocaba a la chica que estaba loca por él.
- Tenemos que hablar.
+ ¿De qué? ¿Qué pasa?
- Ven, vamos a dar un paseo y te lo explico...
- De acuerdo.
Cuando llegaron a un banco alejado de los demás él le dijo que se estaba engañando a sí mismo, que no la quería, que no lograba sentir por ella lo mismo que ella sentía por él. Le dijo que no quería hacerle daño, que se merecía alguien que supiera quererla como se merecía y no a él.
- No es por ti, es por mí...
Ella no lograba entenderle, después de un año juntos y tantos momentos que habían vivido, tanto los buenos como los malos, ¿le decía esto? Algo no cuadraba...
+ Pero, ¿qué ha pasado? Siempre me has repetido mil y una vez que me amabas más que a todo cada segundo de tu vida, ¿qué ha cambiado ahora?
- Ya no consigo sentir por ti lo que yo me pido...
No, no era posible, no podía estar pasando esto, él la amaba, ella lo sabía, se amaban el uno al otro con la fuerza de un huracán y con el ardor del fuego, eran tal para cual, almas gemelas.
Él le dijo que no podía seguir así, que necesitaba espacio, tiempo para pensar... Pero ella sabía que no era un tiempo lo que le pedía, sino que no volvieran a encontrarse nunca, le conocía demasiado bien. Sabía que pasaba algo, ¿el qué? No tenía ni idea... ¿Por qué lo hacía? Lo descubriría, cueste lo que cueste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario