Este es mi pequeño diario de sentimientos, con el que día a día escribo lo que pienso para poder desahogarme, gracias por leerme. Un beso.

sábado, 15 de octubre de 2011

Stupid.

Que tal vez ya nada tenga sentido, ni siquiera tu mirada. Que tal vez este corazón no tenga ganas de seguir latiendo, sin ti. Que tal vez ya nada es como lo recuerdo, pero no hay demasiado que esta cría pueda hacer más.
Esta estúpida pelea me recuerda a cuando tú no eras nada más que un extraño para mí y yo una niña pequeña a la que no conocías demasiado, mentira.
Siempre hemos significado muchísimo el uno para el otro, demasiado diría yo... Así que, ¿por qué esconderlo? Los sentimientos están para expresarlos, no para negarlos y guardarlos en el cajón más recóndito de tu corazón y dejarlos ahí echados bajo siete llaves.
Que las cosas que se van nunca vuelven, y eso es más cierto que la vida misma. Tú te fuiste una vez y ya nada es lo mismo, ni lo será, pero eso no hace que quiera rendirme, eso hace que luche con más fuerza para poder tener lo que un día tuve... Lo que sí me da ganas de rendirme es esta estúpida situación, donde parecemos dos extraños, que sólo se conocen escondidos detrás de una pantalla de ordenador.

3 comentarios: